Jamon Iberico Campo&Badajoz

Por: www.jamon-ibericos.com  04/12/2011
Palabras clave: Productos Gourmet, Jamon Iberico, Jamones Ibericos

Jamon Iberico de Campo


Disponible de6 a 10 kg.

Es enExtremadura donde se cría la mejor selección del cerdo ibérico. En las fincas ydehesas de Campo&Badajoz, el cerdo iberico vive nómada, al aire libre ycaminando por la finca haciendo una vida envidiable frente a la mayoría delibérico que vive en pequeñas jaulas tratando que engorden en el menor tiempoposible y al menor coste. Esta diferencia es la que da a los jamones y paletasibericos de Campo&Badajoz una calidad Extra, tan bueno como el mejorBellota. Este jamón está reconocido como de los 10 mejores jamones de España.Fuente EFE.

www.jamon-ibericos.com,es la plataforma online de este exquisito jamon iberico. Un jamon online sinintermediarios y directo del ganadero y fábrica a su casa. Una grandisimacalidad a precios 

inigualables.No se extrañe si el precio es bajo. 

No se extrañesi el precio es bajo, vendemos directamente. Somos ganaderos, industriales ycomercializamos nuestros propios productos también online. Es nuestro nuevocanal de distribución. Ante todo respetamos a nuestros distribuidores y canalde venta habitual.

LaAlimentación del cerdo iberico es a base de piensos naturales, hierbas de lafinca y bellotas.


El que prueba en jamon-ibericos.com, repite. En calidad-precio no tenemoscompetencia.


En jamon-ibericos.com garantizamos el mejor servicio posventa: Cambio por otroo devolución sino queda satisfecho.

Palabras clave: Jamon Iberico, Jamon Iberico De Bellota, Jamones De Bellota, Jamones Ibericos, Jamones Y Embutidos, paletas de bellota, paletas de cebo, Productos Delicatessen, Productos Gourmet,

Ponte en contacto con www.jamon-ibericos.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de www.jamon-ibericos.com

12/01/2012

Servicio a Distribuidores

Calidad de servicio de entrega y rapidez. Atención al cliente muy personalizada a empresas. Calidad de un producto único, de un cerdo ibérico que vive en el campo al aire libre y no en jaulas estabulados como están en otras partes de España.


Servicio Hoteles Restaurantes y Tiendas desde www.jamon-ibericos.com miniatura
12/01/2012

Servicio Hoteles Restaurantes y Tiendas

Servicio de entrega en 24/48 h en cualquier punto de España, directo del ganadero/fabricante. Unión Europea de 3 a 6 días de entrega. Máxima calidad a un precio muy razonable.