Vegetal Progress

Vegetal Progress desde BIOCENTER DISTRIBUCIÓN CB

Por: BIOCENTER DISTRIBUCIÓN CB  26/11/2010
Palabras clave: algodon ecologico, distribucion cosmetica ecologica, distribucion cosmetica natural

 

Vegetal-Progress durante más de 35 años se ocupa de la creación de productos de muy elevada calidad: productos puros y naturales de alimentación y para integrar la alimentación, productos puros y naturales para la cosmética y la protección de la piel, aceites esenciales de máxima pureza, aceites y bálsamos puros. Además es disponible una línea textil para la primera infancia y una línea de ropa técnica y deportiva en 100% algodón ecológico Pima de los Andes, extra superior.

Las materias primas no contienen OMG (Organismos Modificados Genéticamente), en la mayor parte proceden de cultivo ecológico certificado según el sistema de control CEE, o proceden de lugares salvajes.

Los productos Vegetal-Progress® ya estan en el mercado de Italia, Francia, Suiza y Alemania (por medio de Vegetal-Progress® Suisse SA), y hoy también en España, gracias a la colaboración y a la representación de Biocenter Mallorca.

Palabras clave: algodon ecologico, cosmetica leche de burra, crema leche de burra, distribucion complementos alimenticios, distribucion cosmetica biologica, distribucion cosmetica ecologica, distribucion cosmetica natural, distribucion por lo mayor cosmetica ecologica, distribucion por lo mayor cosmetica natural, distribucion por lo mayor productos ecologicos, distribucion productos biologicos, distribucion productos de apoyo a la nutricion, distribucion productos ecologicos, distribucion ropa ecologica, distribucion vegetal-progress, distribuidor algodon ecologico, distribuidor complementos alimenticios ecologicos, distribuidor vegetal-progress, vegetal progress, vegetal-progress,

Ponte en contacto con BIOCENTER DISTRIBUCIÓN CB

Correo electrónico

Imprimir ésta página