SUBROGACIÓN DE HIPOTECA SIN GASTOS, MEJORA LAS CONDICIONES DE LA HIPOTECA

Por: Novi Property Mallorca  31/03/2009

 Justo cuando pensamos que todo son malas noticias económicas y que nuestro bolsillo no gana para sustos, aparece un producto que puede ayudarnos muchísimo a llegar a fin de mes con más comodidad. Me estoy refiriendo a algo nuevo en el mercado bancario, al fin hay un banco que se preocupa por nosotros, sus clientes.

Por fin podemos subrogar nuestra hipoteca a una entidad seria, solvente y lo más importante sin ningún gasto para nosotros,(notaria,gestoria y registro a cargo del banco) y con total comodidad. Es una oferta para residentes y no residentes: los primeros podrán disfrutar de un tipo de interés de Euribor+0.35 durante toda la vida del préstamo, sin redondeos y sin un tipo de interés mínimo (que algunos bancos nos cuelan en la letra pequeña) y los no residentes un euribor+0.5-0.7 (dependiendo del perfil del cliente). El importe máximo que nos concederán, en estos momentos de crisis económica, es del 70% del valor de tasación de la vivienda para residentes y del 50% para los no residentes, pero la buena noticia es que aceptan tasaciones de hasta 5 años atrás y además si se necesita algo más de capital, están dispuestos a estudiarlo.

Para que se nos conceda la hipoteca es necesario justificar ingresos suficientes y presentar el recibo del pago de los últimos 6 meses de la vigente hipoteca, para que puedan comprobar que se han pagado puntualmente.

Si quieres beneficiarte de estas condiciones, contacta con nosotros: David Novi BA MPhil MRICS at The Mallorca Mortgage Business (www.mortgagesinmallorca.com) and [email protected] , móvil: 661560284, teléfono oficina: 971879494 (de lunes a viernes de 9 a 15h).