Botox - Bocouture® - Eliminar arrugas de expresión

Por: Instituto Médico Blu Láser  27/10/2009
Palabras clave: Belleza, Estetica, Tratamientos Faciales

 La aplicación de Bocouture® - Botox relaja temporalmente la musculatura facial, evita la contracción de la zona de aplicación, de esta forma se elimina o suaviza la formación de arrugas. 
 
Bocouture® - Botox (Toxina Botulínica) se aplica mediante micro-inyecciones, principalmente en la parte superior del rostro: entrecejo, frente y lineas perioculares (patas de gallo). Los resultados de la Toxina Botulínica se obtienen de forma prácticamente inmediata, comenzando a apreciarse en torno a los 3-5 días de su aplicación y dando un aspecto natural y sereno al rostro. Sus efectos se prolongan hasta 6-8 meses.

 Bocouture® - Botox se puede aplicar en cualquier época del año. No está contraindicada la exposición al sol previa o posterior.· No provoca cicatrices. Para su aplicación no se necesita anestesia, si bien puede aplicarse anestécico tópico previo a la inyección.

Es recomendable realizar un peeling químico del área facial en los 5-7 días previos al tratamiento con Bocouture® - Botox; esto facilitara la aplicacion de las inyecciones.

El tratamiento puede completarse con la aplicación de productos reabsorbibles como el ácido hialuronico, bien en forma de rellenos (filler) o bien en forma de mesoterapia facial.  

El resultado es una piel lisa y una significativa atenuación de las arrugas.

Palabras clave: acido hialuronico, Belleza, Estetica, Médico, Peeling, Rellenos Faciales, Tratamientos Faciales

Ponte en contacto con Instituto Médico Blu Láser

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Instituto Médico Blu Láser

27/10/2009

PLAN SILUETA: eliminar la celulitis y remodelar tu figura.

 El PLAN SILUETA de Instituto Médico Blu Láser esta diseñado par combatir el exceso de peso, la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja. Mejorará tu figura, tu peso y tu bienestar y autoestima.


Peeling químico - Un rostro más joven y luminoso. desde Instituto Médico Blu Láser miniatura
27/10/2009

Peeling químico - Un rostro más joven y luminoso.

 El peeling es un tratamiento facial que trata directamente la epidermis, la capa más superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole luminosidad y brillo, densidad y elasticidad.


27/10/2009

Depilación Láser Alejandrita - La solución definitiva.

La depilación láser consiste en la emisión de una fuerte luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo. La energía lumínica absorbida por el folículo es transformada en calor y lo destruye. Este proceso se denomina fototermolisis selectiva.La depilación láser es especialmente eficaz en zonas como axilas, ingles o piernas en el caso de las mujeres. Por el contrario los hombres sobre todo se depilan el exceso de vello en hombros, tórax y espalda, la zona de alrededor de los oíd