PLAN SILUETA: eliminar la celulitis y remodelar tu figura.

Por: Instituto Médico Blu Láser  27/10/2009
Palabras clave: Dieta, Médico, Nutricion

La celulitis es un problema crónico del tejido subcutáneo, inducido por un proceso hormonal y por una alteración de la microcirculación. El mal funcionamiento de los vasos más pequeños que llegan a la piel y tejido subcutáneo, impide el drenaje de líquidos y toxinas que se van acumulando con el tiempo, engrosando el tejido, con la consecuente aparición de la "piel de naranja".  La celulitis es una patología que afecta generalmente a personas de sexo femenino, ya se trate de mujeres jóvenes o de mediana edad, delgadas o con sobrepeso; las zonas más afectadas son abdomen, cadera y muslos. No sólo el tiempo transcurrido desde la instauración de la celulitis es un factor de agravamiento, sino que a la edad puede sumarse otros 2 factores: el estilo de vida sedentario y unadieta rica en grasas, que terminan acentuando el cuadro. 

Nuestra experiencia nos ha demostrado que para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados, es necesaria la combinación de varias técnicas. Por ello, el INSTITUTO MÉDICO BLU LÁSER desarrolla un de programa adaptado a las necesidades individuales de cada persona, tras una evaluación previa por el médico especialista y su equipo de profesionales.
 
Duración del Programa: 2 meses

1. Valoración médica.
2. Dieta personalizada. 
3. Tratamiento de Choque: 12 sesiones, combinando diferentes terapias médicas, según necesidades individuales: LPG (Endermologie/Vacumterapia), Presoterapia, Ultra-sonidos,  Termo-Electroestimulación, Radiofrecuencia, Plataforma vibratoria.
4. Mesoterapia corporal: 12 sesiones.
5. Seguimiento médico y dietético continuo para evaluar los resultados. 

Visita nuestra web para ampliar información sobre los tratamientos corporales: 

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, Celulitis, Dieta, Médico, Mesoterapia, Nutricion, Plataforma Vibratoria, Presoterapia

Ponte en contacto con Instituto Médico Blu Láser

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Instituto Médico Blu Láser

27/10/2009

Botox - Bocouture® - Eliminar arrugas de expresión

El tratamiento con Botox - Bocouture® consigue un rostro más sereno, relaja la musculatura facial reduciendo las arrugas de expresión.


Peeling químico - Un rostro más joven y luminoso. desde Instituto Médico Blu Láser miniatura
27/10/2009

Peeling químico - Un rostro más joven y luminoso.

 El peeling es un tratamiento facial que trata directamente la epidermis, la capa más superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole luminosidad y brillo, densidad y elasticidad.


27/10/2009

Depilación Láser Alejandrita - La solución definitiva.

La depilación láser consiste en la emisión de una fuerte luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo. La energía lumínica absorbida por el folículo es transformada en calor y lo destruye. Este proceso se denomina fototermolisis selectiva.La depilación láser es especialmente eficaz en zonas como axilas, ingles o piernas en el caso de las mujeres. Por el contrario los hombres sobre todo se depilan el exceso de vello en hombros, tórax y espalda, la zona de alrededor de los oíd