Una nueva forma de iluminar tu hogar

Una nueva forma de iluminar tu hogar desde Lafiore Vidrio artistico y Decoración Mallorca

Por: Lafiore Vidrio artistico y Decoración Mallorca  14/09/2008
Palabras clave: Iluminación, Decoración, Lámparas

La luz más cálida brota de cada una de las lámparas de Lafiore. Además, por si mismas constituyen un elemento decorativo original y especial para el lugar preferido de tu hogar. Con esta frase se describe cada uno de los productos que componen nuestra colección de iluminación.

El nuevo catálogo Lafiore de iluminación está repleto de lámparas originales. En la nueva colección que se irá ampliando el próximo año existe una gran variedad de lámparas de sobremesa, lámparas de copa, apliques de pared en vidio, apliques en forma de teja árabe, apliques de la colección fusión, faroles mallorquines y las clásicas lámparas de araña de seis brazos tanto en sus colores tradicionales como con los colores vivos que caracterízan las piezas de vidrio artístico de la prestigiosa empresa mallorquina.

Puedes encontrar una selección de candelabros, velos y portavelas de una amplia gama de colores y del tamaño que necesites para decorar cualquier espacio.

Todas las lámparas pueden personalizarse a gusto del cliente, según los colores y tamaños que necesiten. Lámapas customizadas según las necesidades del cliente, todo un lujo a su alcance.

Palabras clave: Accesorios Y Componentes Para Iluminación, Decoración, Iluminación, Iluminación Accesorios y Componentes, Lámparas, Vidrio Artístico

Ponte en contacto con Lafiore Vidrio artistico y Decoración Mallorca

Correo electrónico

Imprimir ésta página