Friesa

Por: Friesa  29/09/2010
Palabras clave: Maquinaría para hostelería, Equipamiento para hostelería, Suministros para Hosteleria

 

QUIENES SOMOS


Somos especialistas en instalaciones integrales de espacios dedicados a la hostelería y restauración.


Somos especialistas en instalaciones integrales de espacios dedicados a la hostelería y restauración. Contamos con una gran gama de maquinaria industrial y semi-industrial. Además de realizar instalaciones de aire acondicionado - calefacción, frío industrial (cámaras frigoríficas, cuartos fríos), agua caliente sanitaria mediante placas solares, ventilación, extracción de humos, gas y sistemas de osmosis.


En estos años llenos de esfuerzo e ilusión hemos estado siempre aprendiendo y evolucionando como empresa ya que nuestra misión es hacerles la vida profesional más fácil a nuestros clientes. Es por ello que una de nuestras premisas es la continua formación y el desarrollo profesional de nuestro equipo.


Contamos con las mejores marcas del mercado y a los mejores precios y todos nuestros trabajos ofrecen una garantía mínima de 1 año (en mano de obra y piezas).


Contamos también con una sede en Formentera con los mismos productos y servicios que ofrecemos en Ibiza.




EQUIPO HUMANO


Todo nuestro equipo se pone a su disposición para ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento para que su negocio esté siempre bien atendido.


Todo nuestro equipo se pone a su disposición para ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento para que su negocio esté siempre bien atendido.


En Friesa estamos encantados de poder ayudarle a crear un valor añadido a su empresa.


 Gracias por contar con nosotros.




EQUIPO COMERCIAL


Friesa pone a su disposición la mejor atención comercial de una forma cómoda y gratuita para usted.

Friesa pone a su disposición la mejor atención comercial de una forma cómoda y gratuita para usted, nosotros visitaremos su establecimiento para resolver o atender cualquier tipo de información sobre nuestros servicios o productos.




OFICINA TÉCNICA


A través de nuestra oficina técnica le realizaremos un proyecto de acuerdo a sus necesidades.

A través de nuestra oficina técnica le realizaremos un proyecto de acuerdo a sus necesidades, tanto si es una reforma como una nueva instalación.




SERVICIO TÉCNICO


Una instalación con un mantenimiento es una instalación bien atendida y con pocos paros previstos.

Una instalación con un mantenimiento es una instalación bien atendida y con pocos paros previstos.


Contamos con un servicio técnico post-venta  altamente cualificado que le atenderá en su negocio todos los días del año, proporcionándole así la tranquilidad y la seguridad de poder atender siempre a sus clientes como ellos se merecen y sin interrupciones.


Ahorre con nuestro contrato de mantenimiento


Por una cuota al mes (estudiada según sus necesidades) podrá tener una atención preferente en cuanto al servicio técnico, comprometiéndose nuestra empresa a revisar, reparar y mantener en perfectas condiciones de uso los equipos e instalaciones de su empresa.


Esta cuota incluye la mano de obra y los desplazamientos, de esta manera, además de estar perfectamente atendido, su servicio de mantenimiento le resultará mucho más económico.

Palabras clave: Equipamiento para hostelería, Maquinaría para hostelería, Suministros para Hosteleria

Ponte en contacto con Friesa

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página