led

led desde ledsbaleares

Por: ledsbaleares  05/11/2011
Palabras clave: Energias Renovables, Iluminacion Led, Leds

La factura eléctrica cada día aumenta más, se preveé un aumento de esta en enero de alrededor de un 20% dada la actual situación de nuestro país, La instalación de la iluminación led en cualquiera de sus facetas, se hace necesaria, si bien conforma un ahorro en cosumo que puede llegar al 80% con el correspondiente ahorro económico, la duración de esta técnologia alberga vidas utiles de hasta 50.000 horas de uso en comparación con las 5.000 horas de las bombillas actuales. No contaminan , no atraen insectos y son frías en su funcionamiento de emisión de luz.
Ledsbaleares importa distribuye y venda esta nueva tecnología que parece tan desconocida para todo mortal.
El secreto en comprar led radica en el uso al que se le dedique, podemos encontrar en el mercado lamparas de precios muy bajos, pero tengamos en cuenta que todo precio va en consonacia con la duración calidad y fiabilidad del producto. Profundizando un poco en el led debemos conocer que las lamparas led se contituyen basicamente de estructura , driver y chip digo basicamente pues es quizas las caracteriasticas que hacen más o menos caro un led.
Existen diferentes tipos de chip epistar, edison, cree... dependiendo de la calidad y rendimiento de este el precio de la lampara se encarecera, por lo que también el rendimiento consumo y durabilidad tambien se alargara, por ello en ledsbaleares recomendamos a profesionales led de alto rendimiento con materiales como ceramica y chip cree.Pero debemos ser concientes que una lampara led debe ser aplicada al trabajo que va a realizar, por lo que no es lo mismo utilizar una lampara led para un hotel con 24 horas continuas de uso que para un domicilio, por lo tanto elija en consonancia a lo que va a utilizar , pero ante todo pide garantia de homologación en los productos que compre, que el vendedor proporcione las facturas obligatorias que garanticen la compra.
Desde Led Baleares le invitamos a visitar nuestra pagina web donde podra ver nuestro catalogo online. Si tiene cualquier duda estamos a su entera disposición.

Un cordial saludo
El equipo de Leds Baleares

Palabras clave: Decoracion De Interiores, Energias Renovables, Iluminacion Led, Lamparas LED, Leds