Mallorca, www.mallorcashop.net

Mallorca, www.mallorcashop.net desde + Mallorca Magazine

Por: + Mallorca Magazine  14/09/2011
Palabras clave: Deporte, Gastronomía, Excursiones

Mallorca Shop es la tienda online de MÁS MALLORCA, el objetivo principal de la tienda virtual es acercar y promocionar los productos de la tierra de Mallorca a otros países ayudando a nuestros productores y artesanos a darse a conocer internacionalmente.


Promocionamos el turismo gastronómico a los residentes y visitantes de Mallorca, favoreciendo el conocimiento y el comercio de los productos mallorquines (alimentación), especialmente los distinguidos con denominación de origen. 

 

Promocionamos y favorecemos el conocimiento de los productos mallorquines y artesanía, a los residentes y visitantes de Mallorca, favoreciendo el comercio y el conocimiento de la artesanía y los productos típicos mallorquines.

 

La especialidad de Mallorca Shop es la venta de productos de calidad procedentes de Mallorca que podamos considerar de interés para nuestros clientes.

Actualmente no contamos con establecimiento abierto al público, puesto que todas nuestras ventas se realizan de forma exclusiva a través de nuestra web .

 

Si tiene una empresa (o es maestro artesano) que produce productos originarios y autóctonos de Mallorca, estamos interesados en anunciarlos. .

Nuestra sede se encuentra en C/ Melià 44 en Llucmajor (Mallorca-Islas Baleares).

Tel. 971 669 551.

[email protected]

 

Palabras clave: Anuncie Su Empresa, Negocio O Servicios., Deporte, Excursiones, Excursiones Y Rutas, Exposiciones Mallorca, Gastronomía, Golf Mallorca, Restaurantes Mallorca, rutas en mallorca,

Ponte en contacto con + Mallorca Magazine

Correo electrónico

Imprimir ésta página