estufas y calderas de pellets

Por: asolec pueras ,electricidad y energia alternativa sl.  31/10/2010
Palabras clave: Climatizacion, Servicios De Mantenimiento, Instalaciones Y Mantenimiento

ASOLEC, cuenta con una experiencia de más de 6 años en la venta y comercialización de productos de energías alternativas
Nuestra empresa se encuentra en palma de Mallorca (baleares) y cuenta con instalaciones de almacén, servicio técnico  y administración. Para realizar estos procesos disponemos de personal altamente cualificado y de maquinaria
de alta tecnología que nos permite obtener servicios  de gran aceptación en el mercado, tanto por sus prestaciones como por su calidad.

Estufas de aire canalizables

"Conducimos el aire caliente donde usted lo necesita"

Las estufas de pellet canalizadas CIRCLE son un referente en el sector ya que su doble ventilador de aire permite la canalización en distintas dependencias a 6m de longitud en cada una de sus dos salidas. Sí se utiliza una sola salida podemos canalizar el aire hasta 10m. Su nivel sonoro a potencia máxima es de tan solo 55 dB (A) permitiendo regular la velocidad del aire en cada una de las 5 potencias.

Su capacidad de calefacción permite calentar viviendas de hasta 350m³

La estufa de pellet CIRCLE CANALIZADA puede ser suministrada en cerámica artesanal o en acero lacado.

El rendimiento certificado por laboratorio es de más del 90% gracias a su diseño, quemador de fundición e interior en ladrillo refractario de gran espesor.

Un leva situada en la parte frontal nos permite seleccionar la dirección del aire o sea frontal, frontal y posterior o sólo posterior.

El control electrónico nos permite adecuar las necesidades de ventilación gracias a su motor de rotor externo, el sistema de limpieza automático del quemador nos permite prolongar la limpieza de los orificios de admisión de aire de combustión además de facilitar su limpieza con dos tiradores situados en la parte superior los cuáles se encargan de limpiar los pasos de humos de la combustión.

Palabras clave: Climatizacion, Energia Alternativa, Instalaciones Y Mantenimiento, Servicios De Mantenimiento, SERVICIOS ELECTRICOS

Ponte en contacto con asolec pueras ,electricidad y energia alternativa sl.

Correo electrónico

Imprimir ésta página