recubrimientos con pvc

Por: asolec pueras ,electricidad y energia alternativa sl.  31/10/2010
Palabras clave: Servicios De Mantenimiento, Instalaciones Y Mantenimiento, Servicios Y Mantenimiento

Presentamos

El sistema más económico, práctico, resistente e inalterable. 

La utilización de la plancha de polipropileno (grado alimentario) para el revestimiento de paredes, fue introducida en España en 1990 por la empresa Revestimientos COBERPLAST, sl., cuando en aquellas fechas ya se venía utilizando en Europa para este fin, desde hacia mas de 20 años.

Revestimientos COBERPLAST, sl. Importadora en exclusiva de la plancha original europea, completó y mejoró sus cualidades sanitarias introduciendo en su instalación una serie de perfiles propios, registrados que dieron lugar al sistema de revestimiento (placas selladas)

El sistema recibió la aprobación por parte de las autoridades sanitarias nacionales, ya que conforme con los certificados de origen presentados por el fabricante europeo cumpliendo las especificaciones comunitarias, se obtuvieron los permisos sanitarios correspondientes.

COMPOSICION PLANCHA Y PERFILERIA:

El sistema Placsell consta de un perfil de aluminio anonizado anclado a la superficie donde reposa en ambos lados la plancha de polipropileno extruido, blanco, brillante de 3 mm grosor, grado alimentario, siendo aprisionada ésta contra el perfil por otro de PVC macizo, de forma opuesta que engancha en el primero mediante dos uñas y tapa toda la tortillería.

De esta forma la plancha queda aprisionada contra la superficie pero no atornillada, lo que le permite libertad de movimiento a los efectos de la dilatación/contracción, con la ventaja adicional, dada la presión ejercida, de que no penetre suciedad de ningún tipo.

 

 

Calidades:

 No poroso, resistente al agua, a la presión, superficie no adherente y por ello fácil de limpiar.

Resistente a impactos y elástico. Imposible de abollar.

Inalterable a grasas animales, proteínas, sangre, excreciones y demás ácidos naturales que existen dentro de la industria alimentaria, así como a la mayoría de los ácidos existentes en el mercado.

Resistente a ataques de la mayoría de productos químicos, incluyendo detergentes alcalinos.

No es tóxico, no contamina ni produce olores en su instalación.

Excelente en bajas temperaturas, resistente a la abrasión e impermeable al vapor húmedo (resiste temperaturas entre -25ºC y 100ºC).

Instalación simple, sin obras, ligero de peso, no necesita secado y es reutilizable.

No necesita pintura ni otro mantenimiento.

No corrosivo

 

 

 

Palabras clave: Instalaciones Y Mantenimiento, Servicios De Mantenimiento, Servicios Y Mantenimiento

Ponte en contacto con asolec pueras ,electricidad y energia alternativa sl.

Correo electrónico

Imprimir ésta página