Cupones electrónicos: E-coupons y M-coupons

Por: Atesar  17/07/2010
Palabras clave: Diseño Web, Diseño Gráfico, Desarrollo Web

Su objeto básico no varía sustancialmente de los tradicionales cupones de descuento, ambos tratan de que el comprador prefiera una marca/producto/tienda a cambio de obtener un descuento en la compra, una muestra o un producto gratis.

Su finalidad es conseguir elevadas tasas de conversión de visitas en compras, de clicks en procesos de negociación de una venta o de clientes ocasionales en fidelizados. Éstas son las ventajas que ofrece este sistema con respecto al tradicional:

  • Mejora en la segmentación de la promoción, puesto que los e/m-coupons tan sólo serán mostrados y ofrecidos a los potenciales compradores.
  • Ahorro considerable de costes y mayor facilidad de uso.
  • Fácil implementación técnica del sistema lo que favorece las minicompras.
  • Mayor alcance de los cupones que, siendo los mismos, pueden colocarse simultáneamente en multitud de soportes adecuados al target.

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Agencia Publicidad, Alojamiento Web, Comercio Electronico, Consultora De Marketing, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Flash, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño multimédia, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Empresa De Diseño Gráfico, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Mantenimiento Web, Marketing En Internet, Marketing Online, on & off line marketing, Paginas Web, Páginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Publicidad Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual,