E-Mail Marketing

Por: Atesar  17/07/2010
Palabras clave: Diseño Web, Diseño Gráfico, Desarrollo Web

El e-mail es uno de los servicios más utilizados en Internet. Lo primero que hace el 83,7% de los internautas al conectarse es chequear su correo electrónico. En marketing se emplea para mantener un diálogo continuado con el cliente a lo largo de toda la relación comercial con el mismo, pero su principal potencialidad es la publicitaria como generador de leads entre los potenciales compradores.

El e-mail marketing es un buen complemento al marketing offline. Una buena segmentación y un enfoque profesional aprovechan sus beneficios (ahorro, interactividad, personalización, baja intrusividad y reducción de tiempos y distancias) y evitan sus inconvenientes (calidad de las listas, riesgos legales y de marca) para generar a buen precio las OTSs (Oportunities To See) adicionales necesarias para inducir la leseada compra.

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Agencia Publicidad, Alojamiento Web, Comercio Electronico, Consultora De Marketing, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Flash, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño multimédia, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Empresa De Diseño Gráfico, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Mantenimiento Web, Marketing En Internet, Marketing Online, on & off line marketing, Paginas Web, Páginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Publicidad Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual,