Minisites promocionales

Por: Atesar  17/07/2010
Palabras clave: Diseño Web, Diseño Gráfico, Desarrollo Web

Un minisite promocional (o microsite) es un tipo de web site, mucho más reducido que una web interactiva, que está diseñado para funcionar como suplemento auxiliar de un website principal. Si bien suele tener su propia URL, normalmente se despliega encima de su web site de origen y tiene un tamaño más reducido que permite que éste asome por debajo, de forma que cuando se cierre el navegante siga en la web interactiva o portal principal. De esta forma queda claro que el propósito del minisite es focalizarse en una información ofreciendo más detalles específicos de la misma que el web site de origen.

Típicamente, se dedica un minisite a un producto determinado al que se quiere dar un tratamiento especial, con motivo de su lanzamiento, promociones especiales alrededor del mismo o bien, simplemente, porque es el producto estrella de la enseña. Pero también se puede utilizar para líneas de productos o temas de marca, con motivo de aniversarios, ocasiones especiales, etc.

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Agencia Publicidad, Alojamiento Web, Comercio Electronico, Consultora De Marketing, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Flash, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño multimédia, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Empresa De Diseño Gráfico, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Mantenimiento Web, Marketing En Internet, Marketing Online, on & off line marketing, Paginas Web, Páginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Publicidad Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual,