Portal de e-commerce

Por: Atesar  17/07/2010
Palabras clave: Diseño Web, Diseño Gráfico, Desarrollo Web

Los portales de e-commerce aglutinan información, contenidos con funciones muy determinadas que terminan por generar gran valor añadido, pudiendo clasificarse en contenidos centrales (razón de ser del portal) y de apoyo (que refuerzan el servicio).

La función primordial de los portales de e-commerce es la de comercializar los servicios/productos de la empresa a través de Internet brindándole servicios de valor añadido a los visitantes para convertirlos en clientes, y a estos para fidelizarlos.

Existen en el mercado numerosas soluciones software para el desarrollo de portales personalizados. La clave no está en el desarrollo sino en saber agregar servicios de valor añadido en torno a los productos que se ofrecen, de manera que se potencie su venta.

El proyecto del portal no finaliza con su desarrollo sino que hay que dedicar recursos a hacer que los contenidos y servicios de valor añadido se mantengan vivos y atractivos.

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Agencia Publicidad, Alojamiento Web, Comercio Electronico, Consultora De Marketing, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Flash, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño multimédia, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Empresa De Diseño Gráfico, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Mantenimiento Web, Marketing En Internet, Marketing Online, on & off line marketing, Paginas Web, Páginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Publicidad Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual,