Webs 2.0

Por: Atesar  17/07/2010
Palabras clave: Diseño Web, Diseño Gráfico, Desarrollo Web

La Web 2.0 es una herramienta de e-branding. No siempre es necesario ni aconsejable vender a través de Internet; a veces la clave es convencer al cliente de que lleve a cabo la compra a través de otro canal. Y nada mejor que permitirle interactuar con nuestra forma de hacer negocios a través de una web interactiva bien concebida desde el punto de vista social para que los propios usuarios complementen nuestros contenidos e, incluso, adquieran un papel capital en su desarrollo.

El primer punto a tener en cuenta es construir una web interactiva orientada a las peculiaridades de nuestros clientes y potenciales. Importa poco que el desarrollo tecnológico se realice con recursos informáticos propios o que se subcontrate, pero en lo que sí se debe acudir a ayuda profesional es para el diseño –tanto gráfico como de contenidos- y la usabilidad, de la misma forma que se piensa y repiensa qué tipo de folleto corporativo agradará más a nuestro perfil de cliente. Y siguiendo con el ejemplo del folleto, piense que una web está más que amortizada en dos años, con lo cual conviene hacerle un rediseño completo; de hecho, si renueva sus folletos anualmente, ¿por qué no hacerlo con su web?

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Agencia Publicidad, Alojamiento Web, Comercio Electronico, Consultora De Marketing, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Flash, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño multimédia, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Empresa De Diseño Gráfico, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Mantenimiento Web, Marketing En Internet, Marketing Online, on & off line marketing, Paginas Web, Páginas Web, Páginas web corporativas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Publicidad Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual,