Adiestramiento Canino a domicilio

Por: CANS I CANETS  30/09/2009
Palabras clave: Mallorca, Caza, Juego

 
 Cans i Canets, escuela de Adiestramiento Canino.

 Nos hemos centrado más en las clases particulares, pues de esta forma, el propietario del can, no tiene que desplazarse a ningún sitio. Ve en todo momento como tratamos a su perro, y tiene la tranquilidad de que si algo no le convence, no está obligado a continuar, si así lo desea.
 En principio, empleamos este sistema para el adiestramieno básico; en el horario que el propietario decide, y en las inmediaciones de su casa, para que el perro esté más tranquilo.

 En el adiestramiento avanzado, también vamos al domicilio del cliente, en el día y hora fijados por el mismo, pero procuramos sacar al perro de sus alrededores, para que conozca todo tipo de estímulos y siga obedeciendo al propietario.

También hacemos clases en grupo, esto es ideal, para la socialización de los cachorros, pues estos aprenden jugando, y aunque les iniciamos en algunas órdenes básicas, el tema principal de este curso, es el de formar a los propietarios, mientras sus cachorros "descubren mundo".

Para los que disponen de más tiempo, y quieren conocer más gente, a la par, que pagar algo menos,; también les ofrecemos cursos de adiestramiento básico en grupo. 

También les ofrecemos un servicio de paseadores caninos, dirigido por adiestradores, que estarán en todo momento pendientes de su perro, no llevamos a otros canes, pues como propietarios de perros, sabemos, que por muy buenos y educados que sean, no dejan de ser animales, y en cualquier momento puede suceder cualquier cosa. Así prevenimos cualquier tipo de accidente, que pudiera suceder. Jugamos con ellos, etc.

Y por último, cuidamos de sus mascotas cuando ustedes no pueden hacerlo. Solemos hacerlo en la misma residencia del perro, nos encargamos de que tengan comida, y de sacarlos a pasear, las veces que sean necesarias. Según el tamaño del perro, y si este a de quedar sólo, en algunas ocasiones, nos los hemos llevado a nuestra casa. 

Palabras clave: Adiestrador Canino, Adiestradores, Adiestradores Caninos, Adiestramiento, Adiestramiento Canino, Agility, agresividad, Caza, Defensa, Educación Avanzada, Educación Básica, Educador Canino, Juego, Ladridos Excesivos, Mallorca, Paseadores Caninos, Problemas De Conducta,