Incorporación de nuevas lentes intraoculares fáquicas ACRYSOF CACHET (ALCON) para alta miopía.

Por: CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EXCIMER LÁSER PALMA  08/02/2010
Palabras clave: Gafas, Laser, Lentes De Contacto

Recientemente los oftalmólogos europeos disponemos de unas nuevas lentes intraoculares fáquicas (que no precisan la extracción del cristalino para ser implantadas) para la corrección de altas miopías: las lentes ACRYSOF CACHET (ALCON).

Estas nuevas lentes intraoculares fáquicas han seguido un estudio exhaustivo de eficacia y seguridad durante 8 años, y recientemente han sido aprobadas para su uso en Europa.

Permiten corregir miopías entre 5 y 16 dioptrías por el momento (probablemente se ampliará el rango en un futuro), y la edad ideal de implantación está entre los 25 y los 50 años.

La operación se realiza con anestesia local y no precisa el ingreso en la clínica (cirugía ambulatoria).

Están fabricadas de un material totalmente biocompatible, ya probado en otras lentes intraoculares para cirugía de cataratas durante muchos años.

Proporcionan una muy alta calidad visual, que en los rangos altos de miopía supera a las operaciones con Láser.

Pueden combinarse con otras técnicas para corrección de la miopía y el astigmatismo, ampliando notablemente el número de dioptrías tratables (LASIK por ejemplo).

No interfieren en una posible operación futura de cataratas ya que pueden explantarse fácilmente (técnica reversible).

Palabras clave: Astigmatismo, Clinica Oftalmologica, CONSULTA OFTALMOLOGIA, Gafas, Laser, Lasik, Lentes, Lentes De Contacto, lentillas, Médico, Miopia, Oculista, Oftalmologia, OPERACION MIOPIA, Operacion Ojos,

Ponte en contacto con CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EXCIMER LÁSER PALMA

Correo electrónico

Imprimir ésta página