Incorporación del nuevo sistema INFINITI OZIL IP (ALCON) para operaciones de cataratas.

Por: CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EXCIMER LÁSER PALMA  03/05/2010
Palabras clave: Clinica, Médico, Oftalmologia

La Clínica Oftalmológica EXCIMER LÁSER PALMA (Calle Santiago Rusiñol, nº16, de Palma de Mallorca) ha incorporado recientemente un nuevo sistema para las operaciones de cataratas (la cirugía más frecuente en las personas en todo el mundo): el sistema INFINITI OZIL IP.

Este nuevo avance tecnológico, presentado a finales del año 2.009 en la reunión de la Academia Americana de Oftalmología, permite realizar la operación de cataratas con un mejor control fluídico intraoperatorio y con menos emisión de energía, lo que facilita la extracción de cataratas duras y redunda en una mejor recuperación visual postoperatoria.

La clínica dispone de un moderno quirófano de microcirugía ocular, donde se realiza todo tipo de cirugía ocular ambulatoria (sin ingreso) con anestesia local.

Palabras clave: CATARATAS, CIRUGIA DE CATARATAS, Clinica, Clinica Oftalmologica, CONSULTA OFTALMOLOGIA, Facoemulsificación, Lentes intraoculares, Médico, MICROCIRUGIA DE CATARATAS, Oculista, Oftalmologia, OPERACION CATARATAS, Operacion Ojos, QUIRÓFANO OFTALMOLOGÍA,

Ponte en contacto con CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EXCIMER LÁSER PALMA

Correo electrónico

Imprimir ésta página