Alquiler de grúas, camiones grúas y transportes especiales.

Por: GRUAS POL, S.A.  17/05/2011
Palabras clave: Introdúzca una nueva palabra clave o categoría

 Nuestro parque móvil de grúas de gran Tonelaje es de última tecnología, con una flota que abarca desde:

TT-30 (30 Ton ) hasta TT-200 (200 Ton. con posibilidad de doble cabestrante) y una longitud de pluma hasta 100 m.

Nuestros camiones grúa disponen de una variedad de cajas fijas de distintos tamaños y tractoras que pueden enganchar distintas plataformas o góndolas desde 6 m hasta  extensibles de 22 m. Llevan incorporadas una gama de grúas de última tecnología disponiendo todos ellos de mando a distancia, limitadores de carga y JIB incorporado y  la opción de poder colocar cestas, cubilotes, porta palets, etc. Con una potencia de elevación de carga hasta 12 T a 10 m. y longitud máxima de pluma de 35 m.

Estamos especializados en el transporte de medidas especiales, disponemos de una gran variedad tanto de plataformas como de góndolas. PLATAFORMAS: desde 6 m hasta 22. GONDOLAS: de 6 m.  y 9 m y góndola de 12 m, 4 ejes giratorias para los transportes especiales.

Palabras clave: Introdúzca una nueva palabra clave o categoría

Otros productos y servicios de GRUAS POL, S.A.

02/06/2011

GRUAS GRAN TONELAJE EN MALLORCA

  GRUAS POL , fundada en el año 1948 por D. Antonio Pol Bibiloni, dedicada inicialmente al transporte de mercancías y transformada actualmente en empresa líder en el sector  de elevación y transporte. Los más de 60 años de experiencia, junto con las constantes innovaciones en maquinaria y nuestro cualificado personal, avalan la calidad de nuestros servicios. Ofrecemos soluciones al cliente, ya que poseemos la gama más completa a su servicio, más de 50 unidades entre grúas, traileres