GRUAS GRAN TONELAJE EN MALLORCA

Por: GRUAS POL, S.A.  02/06/2011
Palabras clave: Grúas, Transportes Especiales, Alquiler de grúas

 GRÚAS POL, S.A., Pioneros en el mercado balear,  contamos con más de 60 años de experiencia  que avalan la profesionalidad de nuestros servicios.

Siendo nuestra filosofía de empresa: LA EFICACIA,  SEGURIDAD y TRATO PERSONAL, hemos ido adquiriendo maquinaria de avanzada tecnología, aportando la experiencia de nuestros técnicos y comerciales en el contacto directo en obra para poder atender rápidamente y a plena satisfacción del usuario cualquier servicio de manipulación y elevación de cargas, así como de transporte pesado .

En la actualidad poseemos una amplia gama de vehículos, como camiones y traileres grúa, grúas autopropulsadas,  plataformas y góndolas, que nos permite realizar multitud de obras y actuaciones.
Presupuestos sin cargo ni compromiso,
desplazándose nuestros técnicos al lugar requerido.

Palabras clave: Alquiler de grúas, gran tonelaje, Grúas, GRUAS, CAMIONES GRUA, TRANSPORTES ESPECIALES, GRUAS GRAN TONELAJE, ALQUILER DE GRUAS, ALQUILER DE CA, Servicio De Grúa, Transporte De Maquinaria, Transportes Especiales,

Otros productos y servicios de GRUAS POL, S.A.

17/05/2011

Alquiler de grúas, camiones grúas y transportes especiales.

Somos pioneros en Mallorca y poseemos una gran experiencia en el ramo de "grúas" de gran tonelaje, "camiones grúas" y "transportes especiales".