Especialistas en bodas

Por: La Alacena de Mallorca  22/06/2011
Palabras clave: Bodas, Catering , Boda

 

Son ya muchos años, una gran experiencia acumulada y muchos clientes satisfechos los que avalan el buen gusto, la delicadeza y el esmerado cuidado de todos los detalles que ofrece a los novios que buscan un entorno único y exclusivo, un servicio siempre perfecto y una gastronomía del mas alto nivel.

se ha especializado en celebración de bodas, gracias a un equipo joven y dinámico que ha sabido captar la esencia del trabajo bien hecho, para poder lograr que cada celebración sea única e irrepetible.


Las fincas que disponemos son el escenario idóneo para recoger el sello personal de si el banquete se monta fuera o dentro, el resultado es espectacular.

Pero si ya existe vuestro sitio soñado en cualquier lugar de la isla tenemos los equipos adecuados para ofrecer un servicio de calidad siempre adecuado a las exigencias del evento.

El lema de es “para que todo salga perfecto” y no es una exageración, sino que responde fielmente a lo que los novios pueden esperar si contratan sus servicios. Todo ello adaptándose a la personalidad y estilo de la pareja, creando una fiesta única y especial.

En no se pasa nada por alto, estudiando y analizando cada proyecto y adaptándolo a las necesidades y presupuesto de cada uno de sus clientes. Sabemos que cada boda es diferente y también sus protagonistas, por ello proporcionamos soluciones convirtiendo la boda que siempre soñaste en realidad.

Confía en nuestra experiencia y déjalo en nuestras manos.

Palabras clave: banquete, Boda, Bodas, Buffet, Buffets, Catering , cocktail, Fincas

Otros productos y servicios de La Alacena de Mallorca

22/06/2011

Exclusive Service: Wedding Planner & Events Coordinator

  La Alacena de Mallorca ha puesto en marcha un nuevo servicio “ Wedding Planner & Events Coordinator ”, un