El Verano de Acai Action

Por: Mike Holzmann  18/05/2011
Palabras clave: Alimentacion, Bienestar, Alimentos Dietéticos

Acai Acción ... Un potenciador energético natural - Utilizar los mejores ingredientes naturales para proporcionar la energía fluida y sostenible cuando más lo necesitas ... y más allá.

Acai Acción apoya el metabolismo saludable - El metabolismo es la llave para la energía del cuerpo y es el principal elemento para una continuada salud positiva y bienestar.

Açai Acción apoya los procesos termo génico del cuerpo, que definen la capacidad del cuerpo para quemar grasas. El aumento de la eficacia de la termogénesis de su cuerpo, le puede ayudar a perder peso (siempre apoyado por una dieta programada y una rutina de ejercicio diario).

Açai Acción apoya la producción de energía quemando carbohidratos, perfecto para actividades deportivas intensas, o simplemente para estilos de vida muy activa y/o trabajos muy activos. El mejor camino para obtener lo mejor de una dieta.

Açai Acción puede parecer una botella pequeña pero, Açai Acción entrega lo mejor cuando su cuerpo necesita una entrega rápida de energía para seguir funcionando, moviéndose y pensando.

Açai Acción tiene una súper carga de bayas Açai brasileñas, té verde , ocho anti-oxidantes , jugos de guaraná , yerba maté y vitamina B1 , esta fórmula , propiedad de NEWAYS , junto con NEWAYS Max Flash , es suave y sabrosa.

Es fácil de beber al no contener carbonatados, colorantes ni edulcorantes.

Açai Acción no es simplemente una bebida, creemos que es uno de los suplementos energéticos, con mejor sabor, en el mercado hoy en día.

Jugo de Bayas Açai - Procesadas y empaquetadas rápidamente, aseguramos que contienen en su estado más natural, todas sus propiedades anti-oxidantes y sus vitaminas.

Extracto de té verde - Anti-oxidante y nuestra fuente preferida de teína, esencial para una entrega de la energía suavemente.

Extracto de Guaraná - Un energezitador delicado, que ayuda al rendimiento cognitivo, la alerta y el estado de ánimo.

Extracto de Yerba Maté - Ayuda a los sistemas nerviosos y cardiovasculares, proporcionando anti-oxidantes y propiedades termo génicas.

Vitamina B1 (Tía mina) - Una vitamina importante para ayudar a respaldar la producción de energía a partir de los carbohidratos.

Rica Mezcla de Frutas - Incluyendo pera, manzana, uva, ciruela, granada, arándanos, kiwi y zumos de albaricoque. Mejora el perfil nutricional y proporcionan un sabor delicioso.

Quienquiera que sea, cualquiera que sea su trabajo, independientemente de sus antecedentes, el saber que usted puede tomar ventaja al usar este producto o cualquiera de la línea de NEWAYS, le proporciona seguridad y estabilidad. Si está interesado en este o más productos de la línea de NEWAYS, contacte con Michael Holzmann (Distribuidor Independiente de NEWAYS). TOME SU AÇAI ACTION HOY!!!!

Compre Açai Acción ahora y reciba su producto en la puerta de su casa en Los próximos dias!!! Garantizado!!!

Palabras clave: Alimentacion, Alimentos Dietéticos, Alta Cosmética Profesional, Bienestar, Venta al por mayor de productos naturales

Otras novedades y actualizaciones desde Mike Holzmann

18/05/2011

Cual es tu Prioridad mas Importante, Tener su Propio Negocio? Su Salud? Ser su Propio Jefe?

Mandarnos un correo Electronico a [email protected] o llame GRATIS para mayor informacion al 800300409 diganos la clave EU1008104 PARA MAYOR