Neways Internacional

Neways Internacional desde Mike Holzmann

Por: Mike Holzmann  18/05/2011
Palabras clave: Bienestar, Alimentos Dietéticos, Nutricion

La historia Neways comenzó hace más de veinte años, cuando los fundadores, que trabajaron en la industria química, descubrieron que muchos fabricantes de cuidado personales compraban ingredientes potencialmente polémicos para incluir en sus productos. Los fundadores de Neways decidieron formular productos que ellos consideraron seguro y sano para sus amigos y miembros de familia, y pronto Neways se hizo un fenómeno global con miles de Distribuidores dedicados a esto muy misma misión.Hoy, Neways es una compañía privada que se acerca a tres cuartos de mil millones de dólares en ventas anuales, con 1 200 empleados y más de un millón de Distribuidores independientes en 23 naciones alrededor del mundo.

Con investigación de tecnología avanzada, fabricación, y embarque de instalaciones, la compañía proporciona cientos de cuidado personal seguro y eficaz, salud y salud y productos domésticos. Además, Neways ofrece una oportunidad de mercadotecnia de red lucrativa que permite que individuos complementen sus ingresos o construyan un negocio de jornada completa con el potencial de ganancia ilimitado.La misión de Neways es simple: realzar la salud, belleza,riqueza, y bienestar de la gente alrededor del mundo.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alta Cosmética Profesional, Bienestar, Nutricion, Venta al por mayor de productos dietéticos, Venta al por mayor de productos naturales