Trituradoras especializadas en Residuos Urbanos, industriales y de la construccion.

Trituradoras especializadas en Residuos Urbanos, industriales y de la construccion. desde TGMM - Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental, S.L.

Por: TGMM - Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental, S.L.  11/11/2009
Palabras clave: Tratamiento de Residuos, Residuos, Trituradoras

 

El triturador HAAS HDWV es especialista en triturar todo tipo de residuos industriales y urbano como plástico, madera, papel, piedra, colchones… sin ningún tipo de problema.

El HDWV de HAAS se divide en tres modelos cada uno diferenciados por dimensiones y potencia. Sus producciones van desde las 38 t/h hasta las 100 toneladas la hora.

Estos modelos lo podemos encontrar con un sin fin de posibilidades, entre ellos destaca la posibilidad de conseguirlo eléctrico o diesel hasta los 533 CV / 392 Kw, con separador de férricos o separador magnético y con sistema de orugas lo que le hace más fácil la movilidad en prácticamente todo tipo de terrenos.

HAAS RECYCLING SYSTEM lleva más de 20 años de experiencia en el sector y las diferencias respecto a sus competidoras son sus materiales de primera calidad y la satisfacción de sus clientes.

Palabras clave: Gestores De Residuos, Maquinaria Reciclaje Basura, Maquinaria de trituración, maquinas trituradoras, Maquinas-De-Reciclaje, Reciclaje de Papeles y Cartones, Reciclaje de Plásticos, Reciclaje de Residuos Demolición, Reciclaje Electrico Y Electronico, Reciclaje Informático, Reciclaje Plastico, Reciclaje Residuos Electrónicos, Reducción del Volumen de Residuos, Residuos, Tratamiento de Residuos, Tratamiento de residuos, Tratamientos de Basura, Triturador de Botellas, Trituradoras, Trituradoras De Papel, Trituradores De Cartón, Trituradores de Desperdicios, Trituradores de Residuos,

Ponte en contacto con TGMM - Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página