Tratamineto profesional de Vehiculos

Tratamineto profesional de Vehiculos desde Tratamiento Profesional de Vehiculos

Por: Tratamiento Profesional de Vehiculos  21/12/2010
Palabras clave: Venta de vehículos, Mantenimiento y reparación vehículos, Pulido

     T.P.V. (Tratamiento Profesional de Vehículos) es una empresa la cual se dedica a establecer un proceso de embellecimiento y restauración integral a gran escala, recuperando en profundidad al vehículo a tratar. Se asemeja en demasía a un lavadero convencional... pero no lo es.... a un taller de restauración... pero tampoco lo es, es una fusión entre estas dos actividades.
     La limpieza que se realiza, tanto de motor, como de interior, es al detalle, el trabajo es como quien diría a conciencia, dejando el interior del vehículo como si recién saliese de fabrica, esto sin importar la edad y el estado en que se encuentre el mismo.

    Con la parte exterior es todo un proceso que sufre, desde un punto de vista comercial, se PRODUCE como a una modelo que va a desfilar por una pasarela de un gran desfile de modas, se quitan arañazos, se descontamina, se pule, se recuperan los faros que estén opacados, y un sinfín de cosas que hacen que el aspecto exterior varíe 100% para alcanzar una mejora mucho mas que notable a la hora de ser presentado para su posterior venta.
    Esto es una breve definición de la tarea que se cumplimenta en T.P.V., queremos destacar que esta nació hace ya mas de 2 años y que se cuenta con una clientela (no muy amplia por el momento) en el sector privado de compra-venta de vehículos, tiendas y particulares que desean venderlos y que nos confían a diario sus autos. Nuestra publicidad expresamente es por referencias, no hay medio de comunicación alguno que avale nuestra existencia (hasta este momento) ya que nos hemos tomado todo este tiempo para invertir en profesionalismo y poder brindar un servicio de 1º nivel.
    No queremos quitarle mas de su valioso tiempo, y pedimos tengan a bien y de ser de vuestro interés nuestro servicio, ponganse en contacto con nosotros a la brevedad y le proporcionaremos un comercial que le evacuara todas sus dudas.

Palabras clave: Limpieza al detalle de interior y motor para exposicion, Mantenimiento y reparación vehículos, Pulido, Recuperacion de faros opacados, Sector De La Automoción, Sector del automóvil, Tunning, Venta de vehículos,

Ponte en contacto con Tratamiento Profesional de Vehiculos

Correo electrónico

Imprimir ésta página