La Serie R Scania premio Truck of the Year 2010

Por: SCANIA HISPANIA SA  21/06/2010
Palabras clave: Concesionarios, Venta De Camiones, Venta De Autobuses

El premio International Truck of the Year se concede cada año al modelo de camión que haya hecho la mayor contribución a lograr la mayor eficiencia en el transporte por carretera. Establecido en 1977, esta considerado como la distinción más prestigiosa en el mundo del camión, cuenta con un jurado está formado por los más prestigiosos periodistas de vehículos comerciales en 22 países europeos.

Por otro lado, vendió el pasado año en España un total de 852 camiones, lo que representa un fuerte descenso del 66,9% en comparación con el ejercicio anterior, aunque la empresa logró mantener la cuota de mercado en el 10,2%. Ante estos datos, el director comercial de Camiones de Scania Hispania, Emilio Hernández, ha indicado que la falta de liquidez financiera y la fuerte contracción de la actividad económica "han sido las causas que han propiciado el brusco descenso de las matriculaciones en el mercado de vehículos industriales pesados en 2009".

Asimismo, en el ámbito internacional, que la compañía ha cerrado recientemente un acuerdo por el cual entregará 1.000 camiones en el Reino Unido, concretamente a las compañías Stobart Group y A. W. Jenkinson Forest Products han firmado un acuerdo de adquisición conjunta para la compra de 1.000 camiones. El pedido, que consiste principalmente en el nuevo modelo Serie R galardonado, incluye también un importante número de vehículos de la Serie G de Scania.Las entregas se iniciarán el próximo de marzo.

 

 


Palabras clave: Concesionarios, Venta De Autobuses, Venta De Camiones

Ponte en contacto con SCANIA HISPANIA SA

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página