Creación de contenido web

Por: Signe Words  22/02/2014
Palabras clave: Posicionamiento En Buscadores, Blog, crear

CONTENIDOS WEB OPTIMIZADOS PARA MOTORES DE BÚSQUEDA Y MANTENIMIENTO DE BLOGS Y REDES SOCIALES Al crear tu página web, acuérdate del contenido, ya que las palabras son tan importantes como el diseño de la página. Somos especialistas en creación de contenidos web para que los buscadores te encuentren fácilmente y, con nuestros colaboradores, hacemos que este conenido esté optimizado para buscadores. Mantenemos tus blogs y redes sociales para que tu web sea competitiva y tenga movimiento continuamente. Tendrás una web activa, atractiva, que evoluciona contigo y con tu negocio. Así trabajamos: Como siempre, en equipo. Nos explicas la web que vas a crear, por email o de palabra mediante una o varias reuniones. Trabajamos contigo para ver qué quieres de tu web, lo que buscas comunicar. ¡Te hacemos único, porque lo eres! Nuestro equipo de redactores, periodistas trabaja para que tus palabras sean perfectas para tu web y para tu imagen. Actualizamos tus blogs y redes sociales mediante un trabajo que realizamos a tu lado de forma continuada. Así, tu web refleja los cambios y las actualizaciones en tu sector y en tu propia empresa, pero sobre todo, mantiene activa la relación con tus clientes presentes y futuros. ¡Te mantenemos conectado!

Palabras clave: Blog, crear, escribir, mantenimiento de blog, Posicionamiento En Buscadores, redactar, texto web, Textos Web,

Otros productos y servicios de Signe Words

22/02/2014

Traducción

El departamento de traducción de Signe Words ofrece los servicios de: traducción, revisión y resumen. Todos nuestros servicios los llevan a cabo lingüistas nativos especialistas con una excelente formación en la materia a tratar.