Gruas Torre

Por: JFS BALEAR RENT  01/09/2011
Palabras clave: Transportes , Gruas, Carretillas Elevadoras

JFS BALEAR RENT se dedica al alquiler de grúas torre y ofrece servicio técnico (instalación, reparación y mantenimiento) para sus propias grúas y la de sus clientes.
Por lo que se refiere al alquiler de las grúas torre, JFS se encarga del estudio, de la realización del proyecto técnico, del transporte de entrega y recogida de la grúa, de su montaje y desmontaje, de su instalación y de los trámites necesarios para la puesta en servicio de la grúa.

Palabras clave: Alquiler de grúas, Alquiler De Plataformas, Alquiler De Plataformas Elevadoras, Brazos Articulados, Camiones Grúa, Carretillas Elevadoras, Casetas de Obra, Gruas, gruas autopropulsadas, Gruas Moviles, GRUAS TORRE, Grupos Electrogenos, Maquinaria de Elevación, Modulos Prefabricados, Plataforma Elevadora, Plataformas Aereas, Plataformas Aereas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Rulos compactadores, Transporte De Maquinaria, Transportes , Transportes Especiales

Otros productos y servicios de JFS BALEAR RENT

01/09/2011

Gruas moviles

JFS BALEAR RENT dispone de diversas grúas-móviles para elevación de cargas desde 30 Ton. hasta 120 Ton.


Plataformas elevadoras desde JFS BALEAR RENT miniatura
01/09/2011

Plataformas elevadoras

 JFS BALEAR RENT tiene una gran variedad de plataformas elevadoras y dispone de servicio de entrega y recogida de las mismas: - Plataformas articuladas diesel y eléctricas. - Plataformas tijera diesel y eléctricas. - Plataformas telescópicas diesel.