Spabila-Wake UP

Spabila-Wake UP desde Zendu

Por: Zendu  30/03/2009
Palabras clave: Estética, Deporte, Nutrición

SPABILA-WAKE UP
SPABILA-Wake UP, es un complemento alimenticio formulado a base de productos naturales, cuya acción beneficiosa radica no solo en la utilización de sus ingredientes innovadores si no que además cuenta con una fórmula equilibrada, esto hace de SPABILA-Wake UP un producto muy eficaz para ayudar en la aceleración de la recuperación, aumentado al mismo tiempo la resistencia a la fatiga.
RECUPERADOR ACTIVADOR
ELABORADO CON INGREDIENTES NATURALES

La formulación de este producto para su puesta en el mercado ha sido fundamentalmente crear un producto innovador adaptado a las necesidades del ritmo de la vida actual, este tipo de vida nos induce a frecuentes excesos principalmente en fiestas y fines de semana, además de las consecuencias de unas actividades profesionales y deportivas estresantes o intensas. Los beneficios de su composición lo dan tanto los protectores hepáticos que contiene así como los componentes del café verde y las vitaminas que aporta. El ácido fumárico es crucial en el metabolismo de las bebidas alcohólicas, previniendo su toxicidad. El ácido L-glutámico interviene en la reducción de la formación de toxinas. El ácido alfa-lipoico actúa neutralizando los radicales libres, y renueva la vitamina E del organismo.

En el deporte:
Puede ayudar a aumentar el rendimiento y la resistencia a la fatiga.

Ritmo de vida:
Favorece la recuperación de los excesos. Incrementa la vigilancia y la velocidad de reacción. Puede ayudar en la mejora del estado emocional. Indudablemente SPABILA-Wake UP es un activador eficaz que protege y mejora la capacidad de respuesta del organismo, en ningún caso disminuye la tasa de alcohol en sangre, no obstante puede ayudar en la reducción de sus efectos no deseados.

Palabras clave: Complementos Alimenticios, cosmética nutricional, Deporte, Estética, Nutrición, Nutrición Deportiva,