Zendu lanza su nueva línea de Nutricosmetica

Zendu lanza su nueva línea de Nutricosmetica desde Zendu

Por: Zendu  06/01/2009
Palabras clave: Estética, Nutrición, Cosmetica

El término nutricosmética hace referencia a un diverso número de productos que nos permiten mantener nuestra belleza exterior actuando desde el interior de nuestro cuerpo. Este tipo de productos son complementos alimenticios elaborados con ingredientes naturales que, pese a llevar una dieta equilibrada y sana, nos faltan en nuestras comidas.

La finalidad principal de la nutricosmética es alcanzar las capas internas encargadas de regenerar nuestra piel, capas a las que nunca llegan las cremas que solemos utilizar, por ejemplo, para reducir la grasa corporal o la celulitis.

Cuidar la belleza desde el interior es la finalidad principal de la nutricosmética, debido a su forma de aplicación (vía oral), el organismo asimila completamente todos los nutrientes de su formulación, que además de ser seguros y efectivos tienen propiedades beneficiosas tanto para la salud como para la estética del cuerpo.

La belleza es la consecuencia de la armonía interior (psíquica y física) y ésta solamente se manifiesta cuando hay salud.

Si nuestro cuerpo está enfermo, o carece de los nutrientes necesarios, difícilmente irradiaremos belleza y armonía.

Por eso, te ofrecemos toda una gama de cosmética oral pensada para atacar todos los frentes:

Hidratar y nutrir la piel.
Prevenir el envejecimiento.
Fortalecer el cabello y las uñas.
Potenciar el bronceado.
Reducir volumen.

www.zendu.es

Palabras clave: Adelgazar, Complementos Alimenticios, Cosmetica, cosmética nutricional, Estética, Nutrición, Nutrición Deportiva,