Master Amino Power la nueva super proteina de Zendu

Master Amino Power la nueva super proteina de Zendu desde Zendu

Por: Zendu  07/04/2009
Palabras clave: Estética, Deporte, Nutrición

Zendu ha lanzado un nuevo producto

Master Amino Power

Los aminoácidos esenciales son ocho, su característica principal es que no los puede fabricar el cuerpo por lo que tenemos que suministrárselos a través de la comida o de la suplementación.

Master Amino Power está elaborado exclusivamente con los 8 aminoácidos esenciales aislados: Leucina, Valina, Isoleucina, Lisina, Fenilalanina, Treonina, Metionina, Triptofano.

La formula de Master Amino Power está equilibrada y contiene las proporciones precisas e idóneas de cada aminoácido esencial que el cuerpo necesita.

El 99% de esta combinación equilibrada de aminoácidos, actúan como precursores de la síntesis proteica del organismo, solo el 1% restante origina energía catabólica nitrogenada. Master Amino Power aporta solo 0,4 kilocalorías por gramo carece de efectos secundarios es acalórico y a la vez nutritivo, favoreciendo la reducción del exceso del tejido adiposo.

Es un producto altamente nutritivo, pues 10g  Master Amino Power aportan el equivalente, en proteína metabolizada, de aproximadamente 350g de carne con un contenido de 40 calorías, por lo que mediante una dieta adecuada puede ayudar en la pérdida del exceso de peso, a reafirmar la piel, a fortificar los músculos y a evitar la recuperación del peso perdido.

“Superproteína de última generación”:
 
- Aporta una importante cantidad de proteína rápida predigerida, no sobrecarga las funciones digestivas.
- Aporta un 99% de utlilización neta de nitrógeno (N.N.U.) mucho mayor que cualquier otro tipo de proteína conocida.
- El tiempo absorción es de aproximadamente 23 minutos.
- Libera únicamente un 1% de catabolitos nitrogenados.

Durante la actividad física, el uso de Master Amino Power permite, con menos de media caloría diaria, optimizar la síntesis proteica corporal, maximizar la fuerza, la resistencia y el volumen muscular, fortalecer y afirmar los tejidos corporales como piel o músculos, minimizar el tejido adiposo y el período de recuperación después de la actividad física.

- Mejora tu resistencia.
- Disminuye el tiempo de recuperación.
- Minimiza el tejido adiposo.

Presentación:

Polvo soluble sabor: Naranja.

Modo de empleo:

Para el correcto funcionamiento de Master Amino Power deben haber pasado un mínimo de tres horas desde la toma de cualquier alimento o suplemento proteico,  igualmente no es recomendable la ingesta de proteínas hasta pasadas 3 horas de la toma de este producto.   

Palabras clave: Adelgazar, Complementos Alimenticios, cosmética nutricional, Deporte, Estética, Nutrición, Nutrición Deportiva,