NUEVO Full Stop bloquedor de la absorción de los carbohidratos

NUEVO Full Stop bloquedor de la absorción de los carbohidratos desde Zendu

Por: Zendu  25/04/2009
Palabras clave: Estética, Deporte, Nutrición

Full Stop® Efectivo bloqueador de carbohidratos es un producto exclusivo de Zendu que ha sido diseñado para bloquear la digestión de los hidratos de carbono que proceden de determinados azúcares y almidones, como el pan, los cereales, la pasta, el arroz y los almidones de origen vegetal.

Full Stop® Bloqueador de carbohidratos incluye una combinación de ingredientes testados científicamente:

Extracto de Canela: disminuye el aumento rápido de glucosa en sangre, por lo que ejerce un efecto bloqueador parcial en la absorción de hidratos de carbono.

Phaseolamina: Interviene en el metabolismo de la glucosa, ya que su riqueza en fibras le confiere la propiedad de disminuir la capacidad de absorción de hidratos de carbono, debido a lo cual se reduce el aporte calórico derivado de los mismo. Además tiene una acción diurética.

Garcinia Cambogia: Interviene en la regulación del peso corporal y el apetito. Influye en el metabolismo de los carbohidratos inhibiendo su transformación en grasas, debido a su riqueza en ácido hidroxicítrico.

Chitosan: Inhibe la absorción de grasa de origen dietético en el estómago, atrapándolas y evitando que así se absorban a nivel intestinal.

Palabras clave: Adelgazar, Complementos Alimenticios, Cosmetica, Cosmética Corporal, cosmética nutricional, Deporte, Estética, Nutrición, Nutrición Deportiva, Productos Cosméticos,