Sun Lover Golden Tan protección solar natural

Sun Lover Golden Tan  protección solar natural desde Zendu

Por: Zendu  03/04/2009
Palabras clave: Estética, Belleza, Nutrición

 Sun Lover GOLDEN TAN es un producto ideal para conseguir un bronceado dorado de forma gradual y de larga duración debido a su alto contenido en Zanahoria. Este vegetal contiene una fuente natural de BETACAROTENO que es un antioxidante precursor de la vitamina A.

- PROTECCIÓN CELULAR
- ALTO CONTENIDO EN BETACAROTENO
- ELABORADO CON INGREDIENTES NATURALES

El BETACAROTENO que es un antioxidante precursor de la vitamina A además ha sido combinado con otras vitaminas y minerales de acción altamente antioxidante con el fin de proteger a la piel de la agresión solar, que provoca el envejecimiento prematuro, por la exposición prolongada a los rayos del sol. El departamento de I+D+I de la marca balear Zendu, siempre en la línea más avanzada en el desarrollo de complementos alimenticios naturales, con la nueva línea SUN LOVER, aporta una opción excelente e innovadora dentro de la oferta existente en el mercado de los productos denominados como de **cosmética nutricional**, que actúan en la piel desde el interior de nuestro organismo. Como norma general es conveniente comenzar a tomar este tipo de productos unos días antes de exponernos al sol, sobretodo en los horarios y países de mayor intensidad solar. Es importante tener en cuenta que, aunque las cápsulas pueden aumentan la resistencia de la piel al sol, no protegen de las quemaduras, por lo que resulta indispensable utilizar una crema protectora.

Palabras clave: Belleza, Complementos Alimenticios, Cosmetica, Cosmética Corporal, cosmética nutricional, Desarrollo E Innovación, Estética, Nutrición, Productos Cosméticos,