L'AMORE-NETA COL.LONIAL

L'AMORE-NETA COL.LONIAL desde L'AMORE-NETA COL.LONIAL

Por: L'AMORE-NETA COL.LONIAL  15/04/2010
Palabras clave: Muebles, Regalos, Decoracion

 

Empresa dedicada en venta de mueble auxiliar, dormitorios de matrimonio, salón-comedor, librerías, recibidores, sofás chaise-longe, equipos para el descanso, dormitorios juveniles de estilo colonial, rústico o incluso moderno, de importación o nacional.
Venta de artículos de decoración, cuadros, complementos del hogar, regalos e iluminación.

Estamos situados en una zona comercial con afluencia de peatones, con aparcamiento gratuito delante del establecimiento. Es muy transparente y con grandes escaparates, dinámico, atractivo y con capacidad de sorprender al público. L'AMORE-NETA COL·LONIAL no tiene competencia directa en Abrera, hay establecimientos que ofrecen artículos para el hogar aunque no son especialistas.

Exposición relajada, con un ambiente agradable y muy bien trabajado, precios a la vista con productos bien expuestos, con luces cálidas, sonidos naturales, aromas agradables y aire acondicionado. Producto exclusivo y novedoso. Muy buena relación calidad-precio. Material promocional adecuado a los eventos según el calendario comercial.

La  responsable de L'AMORE-NETA COL·LONIAL tiene experiencia en el sector desde hace más de 20 años, es activa, con empuje y creativa.
Damos presupuesto por escrito, tomamos medidas en casa de los clientes y asesoramos según sus necesidades. Servicio post-venta y posibilidad de financiación a medida. Ven y te sorprenderás.

Palabras clave: buda, Cuadros, Decoracion, Figura, Figuras, Iluminacion, jarron, Macizo, Mesa, Muebles, Muebles Y Decoracion, Regalos, Reloj, Sofa, teca, Venta De Muebles

Ponte en contacto con L'AMORE-NETA COL.LONIAL

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página