Zetes presenta la nueva imagen de MD tras su incorporación al Grupo

Zetes presenta la nueva imagen de MD tras su incorporación al Grupo desde MD Soluciones de Identificación

Por: MD Soluciones de Identificación  10/06/2008
Palabras clave: Etiquetas, Etiquetas Autoadhesivas, Máquinas de Etiquetar

Zetes, tras anunciar la integración y continuidad de MD Soluciones de Identificación presenta la nueva identidad visual de la marca MD.
Con la adquisición de MD, el pasado mes de octubre de 2007, se ha reforzado la división de soluciones de impresión del Grupo. Se trata de la segunda compra que Zetes realiza en España, hace dos años adquirió Powersys incorporando los sistemas de impresión y aplicación de etiquetas a su porfolio de soluciones.
Actualmente MD, a Zetes brand, es el área especializada en la fabricación de equipos PrintApply para las filiales del Grupo Zetes. La nueva línea gráfica de MD responde a la unificación con el resto de marcas del Grupo.
MD ha aportado la tecnología y experiencia en impresión y etiquetado mediante tecnología de código de barras o RFID que, junto con la capacidad de integración de Zetes, forma una combinación perfecta para todos sus clientes.
Zetes por otro lado proporciona a los clientes que proceden de MD un nuevo abanico de soluciones en las que la compañía es líder en Europa, tales como la identificación automática (captura de datos), picking por voz, imagen o RFID.

Palabras clave: Etiquetas, Etiquetas Autoadhesivas, Identificación Automática, Impresoras De Etiquetas De Código De Barras, Impresoras-Aplicadoras De Etiquetas En Tiempo Real, Maquinaria y Accesorios para la Impresión, Máquinas de Etiquetar, Maquinas Impresoras de Etiquetas, Maquinas Termoimpresoras, Rfid, Software Control Etiquetado, Software Diseño De Etiquetas, Verificadores De Código De Barras,

Ponte en contacto con MD Soluciones de Identificación

Correo electrónico

Imprimir ésta página