POLIDISC S.L. en expansión

POLIDISC S.L. en expansión desde POLIDISC S.L.

Por: POLIDISC S.L.  17/06/2008
Palabras clave: Abrasivos, Pulido, Celulosa

Los discos de fabricación propia, de distintos materiales y densidades se agrupan en los diferentes aplicaciones:*Discos de 960mm GSTD o ventilados.-Para el pulido manual o en células robotizadas.
*Discos de camiseria de alta calidad.-Para el pulido automático de piezas, tales como la grifería, aluminio, laton,...
*Bandas abrasivas DEER.-Varias aplicaciones.
*Discos scotch.-Acabado en mate de cualquier tipo de superfície.
*Discos ventilados de algodón. ...-Pulido, repulido y abrillantado de piezas. Desde aceros, hasta materiales plasticos o barnizes.

Nuestras principales fuentes de materia prima tanto nacionales como las de importación tienen muy claro la calidad que Polidisc necesita, pues la calidad de las telas y de un perfectomontaje eequilibraciónde los discos es nuestro compromiso.Actualmente POLIDISC S.L. distribuye marcas de prestigio en los sectores de la higíene y la celulosa. Para poder ofrecer a nuestros clientes un mayor rango de articulos e abrir sectores nuevos.

Aún y que los mercados principales de POLIDISC continuan siendo España y Portugal, actualmente ya se exporta en grandes cantidades en los Países Nórdicos, Francia, Venezuela,Inglaterra e inclúso China.

Palabras clave: Abrasivos, Celulosa, Discos de Camiseria, Discos para griferia, Discos para pulir, Jabón para las manos, Lijado, Polishing mops, Pulido,