Interim Management

Por: E360 Serveis Globals d'Enginyeria, S.L.P.  13/10/2010
Palabras clave: Interim Management

 

El Interim Management consiste en una “Dirección de Transición” en la que personas externas a una compañía ejercen en la misma cargos directivos durante un periodo de tiempo y unas circunstancias concretas.

Dirigido a empresas que quieren resolver situaciones concretas sin cargarse de estructura fija ni “molestar” a sus equipos operacionales. Algunas situaciones en las que es conveniente el Interim Management son: implantación de nuevos proyectos e instalaciones, remodelaciones, refuerzo del equipo interno en momentos de cambio o reestructuración de la organización, cambios en las TICs y/o ERPs de la empresa, mejoras organizativas en diferentes áreas (logística, producción, ...) planes de calidad y mejora continua, nuevos mercados y líneas de negocio, ...

Nos incorporamos a la empresa, a tiempo parcial para resolver necesidades coyunturales puntuales.

Es una consultoría con valor añadido, ya que las mismas personas que proponen las acciones de mejora, son las que las implementan.

Palabras clave: Interim Management

Ponte en contacto con E360 Serveis Globals d'Enginyeria, S.L.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página