fundas para sillas

Por: EDELCO la casa de las fundas  07/05/2011
Palabras clave: Fundas, Decoración Para El Hogar, Decoración De Hogar

Hacemos fundas a medida para todo tipo de sillas, no nos importa ni la forma ni las medidas de la silla que le haremos una funda ajustada que no se moverá cuando se sienten encima pero que se podrán quitar fácilmente para lavar.
En la foto pueden ver que la silla de la izda. está con el tapizado original  y a la dcha. la silla con la funda puesta, una funda de una tela de poliéster 100% que va a la lavadora con agua fría, no encoje, no destiñe y no necesita planchado.

Palabras clave: Decoración De Hogar, Decoración Para El Hogar, Decoración Textil, Fundas, Fundas a medida, Fundas para Sillas, Textiles Para El Hogar

Ponte en contacto con EDELCO la casa de las fundas

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de EDELCO la casa de las fundas

24/06/2011

Fundas para silloncitos o butacas

Da igual la forma y la medida del mueble que le podemos hacer una funda que no se moverá cuando


24/06/2011

Colchonetas a medida para su tumbona

¿Tiene una tumbona en el jardín o la piscina y necesita una colchoneta nueva?, nosotros se la podemos hacer, la


24/06/2011

Fundas para asientos de silla

Si la silla sólo tiene el asiento tapizado, ¿por qué taparla toda?, haga solo la funda del asiento, una funda


15/05/2011

fundas para sofas

Renueve su sofá viejo con unas fundas a medida, siempre estará LIMPIO Y COMO NUEVO por un precio muy inferior al de un tapizado y al de un sofá nuevo. Fácil de quitar para lavar en casa sin ningún problema. Proteja a su sofá nuevo para que siempre esté limpio y se conserve nuevo. Integre a su sofá en la decoración de su hogar o negocio eligiendo la tela adecuada entre una amplia gama de tejidos y colores.


07/05/2011

Fundas para sillones

Las fundas le permiten renovar un mueble que se ha quedado anticuado o cuya tapicería se ha ensuciado o estropeado, le permiten tenerlo siempre limpio y como nuevo. Las fundas son fácilmente lavables, más económicas que un tapizado quedando casi tan bien como el tapizado y también más económicas que comprar un sillón nuevo. Si lo único que tiene estropeado el sillón es la tapicería ¿por qué gastarse el dinero en un sillón nuevo si por la mitad o menos puede renovar su actual sillón?.