Fundas para sillones

Por: EDELCO la casa de las fundas  07/05/2011
Palabras clave: Fundas, Decoración Para El Hogar, Decoración De Hogar

Fundas a medida para todo tipo de sillones sin importar la forma ni las medidas. Fundas que se pueden quitar fácilmente para lavar pero que no se mueven cuando ud. se sienta encima, no se tendrá que preocupar de poner la funda en su sitio ya que ésta no se moverá.
Disponemos de un amplio muestrario de tejidos de todo tipo y colores que le permitirán encontrar el color que está buscando para integrar los sillones en la decoración de su casa o negocio. Tejidos lavables en casa que no encojen, no destiñen y no necesitan planchado.
En la foto pueden ver a la izda. el sillón sin la funda y a la dcha. el sillón con la funda ya colocada, se ha hecho una funda para el sillón y aparte otra funda para el cojín, una funda hecha de una chenilla de poliéster 100% lavable en casa.

Palabras clave: Decoración De Hogar, Decoración Para El Hogar, Decoración Textil, Fundas, Fundas a medida, Fundas Para Sillones, Textiles Para El Hogar

Ponte en contacto con EDELCO la casa de las fundas

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de EDELCO la casa de las fundas

24/06/2011

Fundas para silloncitos o butacas

Da igual la forma y la medida del mueble que le podemos hacer una funda que no se moverá cuando


24/06/2011

Colchonetas a medida para su tumbona

¿Tiene una tumbona en el jardín o la piscina y necesita una colchoneta nueva?, nosotros se la podemos hacer, la


24/06/2011

Fundas para asientos de silla

Si la silla sólo tiene el asiento tapizado, ¿por qué taparla toda?, haga solo la funda del asiento, una funda


15/05/2011

fundas para sofas

Renueve su sofá viejo con unas fundas a medida, siempre estará LIMPIO Y COMO NUEVO por un precio muy inferior al de un tapizado y al de un sofá nuevo. Fácil de quitar para lavar en casa sin ningún problema. Proteja a su sofá nuevo para que siempre esté limpio y se conserve nuevo. Integre a su sofá en la decoración de su hogar o negocio eligiendo la tela adecuada entre una amplia gama de tejidos y colores.


07/05/2011

fundas para sillas

La funda hace que la silla parezca nueva y que siempre lo siga pareciendo, ya que cada vez que lave las fundas será como si estrenase la silla. Ganará en higiene y confort evitando la acumulación de polvo, ácaros etc... y pudiendo elegir entre una amplia gama de telas de todo tipo de composiciones, texturas y colores que le permitirán integrar las sillas en la decoración de su hogar o negocio.