GOMINTEC ofrece servicio de Ingenieria, Obras, Reformas, etc..

Por: GOMINTEC S.L.  05/06/2009
Palabras clave: Reformas, Arquitectura, Ingenieria

 ElÁrea de Ingenieria de GOMINTEC desarrolla proyectos para la ejecución y legalización de instalaciones.Se desarrollan proyectos para la ejecución y legalización de todo tipo de instalaciones abarcando un amplio espectro de sectores, como el ámbito residencial o inmobiliario, el de oficinas y locales comerciales, el sector de la alimentación , restauración y hostelería, el industrial que incluye naves, fábricas y almacenes, el de instalaciones públicas como escuelas y polideportivos, y el de grandes superficies como discotecas o sedes de grandes multinacionales.

El Área de Gestión de Proyectos de GOMINTEC, realiza las implantaciones del cliente, desde el anteproyecto hasta la entrega llaves en mano. En el marco normativo actual, en el que todas las actividades e instalaciones presentan regulaciones específicas, suele ser imprescindible para el buen fin de su implantación, la gestión del proyecto por parte de un equipo técnico especializado.

Palabras clave: Arquitectura, Cambios de uso, Evaluaciones Ambientales, Ingenieria, Instalaciones Eléctricas, Licecncias Actividad, Licencia Obras, Proyectos Ejecutivos, Reformas, Servicios De Ingenieria,