Cosmética de Argán y Nopal

Cosmética de Argán y Nopal desde Hammam Secrets

Por: Hammam Secrets  18/02/2015
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Productos Naturales, Masajes Relajantes Y Terapeuticos

Aplicación: Aplica unas gotas en la cara, cuerpo, cabello y uñas. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Cuidado facial. Es un magnífico antiarrugas. Tonifica la piel , limpia los poros y deja el cutis liso y suave. Cuidado corporal: Hidrata la piel, repara las zonas secas (talones, codos…). Aplicar un poco de aceite sobre la zona seca y frotar hasta su total absorción por la mañana y por la noche. Cuidado del cabello: Para reparar el cabello seco y quebradizo, aplicar el aceite de Argán como mascarilla empezando por las puntas, envolverlo en una toalla caliente, esperar 30 minutos o dejar toda la noche. Después lavar y aclarar el cabello. El pelo quedará suave y sedoso. Cuidado de las uñas: Revitaliza las uñas débiles y quebradizas. Cuidado del bebé: Para masajear a los bebés y evitar las irritaciones. (Link: http://hammamsecrets.blogspot.com/2011/12/como-se-utiliza-el-aceite-de-argan.html)

Palabras clave: aceite para el pelo, aceite para la cara, aceite para la piel, Alta Cosmética Profesional, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Productos Naturales, Rejuvenecimiento Facial, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales,

Otros productos y servicios de Hammam Secrets

Aceite de argan desde Hammam Secrets miniatura
19/02/2015

Aceite de argan

Aceite regenerador, hidratante, antiinflamatorio.


Cosmética de Argán y Nopal desde Hammam Secrets miniatura
18/02/2015

Cosmética de Argán y Nopal

Aceite de argán y nopal prensados en frío. Producción propia. Excelente calidad. Gama cosmética de argán para el cuidado de la piel y del cabello. Nos destaca nuestra calidad e imagen de nuestros productos.