Asesoramiento Técnico Inmobiliario

Por: i360 Serveis Tècnics Immobiliaris, S.L.  15/09/2011
Palabras clave: Asesoramiento Inmobiliario, Intermediación Inmobiliaria, Consultoria Inmobiliaria

i360 és una empresa dedicada a la consultoría inmobiliaria formada por un grupo versátil de profesionales integrado por Ingenieros Industriales y expertos del mundo inmobiliario. Nuestro equipo multidisciplinario nos permite ofrecer un servicio global en todas y cada una de las fases del proceso inmobiliario, permitiendo a nuestros clientes tratar con un único interlocutor.

Nuestra experiencia como ingenieros industriales a la hora de implantar y poner en marcha actividades, constató la necesidad que tenían nuestros clientes de conocer a priori las posibilidades y limitaciones de las naves y locales que querían alquilar o comprar para implantar su actividad. La correcta elección i localización de local resultaba muy útil para evitar sobre costes en la implantación o incluso la no viabilidad de esta.

Todas estas circunstancias nos empujaron a la creación de i360 Servicios Técnicos Inmobiliarios, S.L., una empresa que ofrece una asesoramiento integral des de la búsqueda de la mejor ubicación hasta la puesta en marcha de la actividad, englobando también todos los servicios clásicos ligados a la intermediación inmobiliarira.

i360 trabaja con el objetivo de hacer viable el negocio del cliente y por tanto alcanzando el éxito en el momento en que su actividad está en marcha y oprativa al 100%, englobando todo lo necesario para iniciarla en un local concreto.

Nuestro equipo técnico también asesora al cliente que dispone de un local para vender o alquilar, potenciando las posibilidades de este y permitiéndole alcanzar un abanico más amplio de clientes potenciales, obteniendo de esta forma un rendimiento económico más elevado por su propiedad.

Como Ingeneiros Industriales, nuestro ámbito de actuación son las empresas, y por tanto, los edificios que éstas necesitan para desarrollar su actividad:

    • Naves industriales y edificios logísticos.
  • Edificios comerciales.
  • Edificios de oficinas y administrativos.
  • Edificios del sector terciario (hospitales, hoteles, escuelas, residencias, …).


i360 nace con la vocación del servicio integral a las empresas nacionales e internacionales, proporcionando a nuestros clientes soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades. A partir de los requerimientos de nuestros clientes, detectamos sus necesidades y ofrecemos el edificio que mejor se adapte a su actividad, ya sea de alquiler, compra o nueva construcción. Finalmente ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar todos los proyectos técnicos necesarios para poner en marcha su actividad.

Palabras clave: Asesoramiento Inmobiliario, Consultoria Inmobiliaria, Gestión de patrimonios inmobiliarios, Intermediación Inmobiliaria

Ponte en contacto con i360 Serveis Tècnics Immobiliaris, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de i360 Serveis Tècnics Immobiliaris, S.L.

13/10/2010

Asesoramiento inmobiliario. Intermediación Inmobiliaria.

 Seriedad. Profesionalidad. Experiencia Técnica. Rapidez. Agilidad. Discreción.