Nuevo Equipo multifunción AMI 300

Nuevo Equipo multifunción AMI 300 desde KIMO INSTRUMENTS S.L. - Instrumentación de medida y control

Por: KIMO INSTRUMENTS S.L. - Instrumentación de medida y control  25/01/2007
Palabras clave: Termómetros, HVAC, Manómetro

Nuevo Equipo multifunción AMI 300

El equipo imprescindible para los profesionales de la industria y HVAC.

El AMI 300 puede medir, registrar 12.000 valores y descargarlos a PC (comunicación inalámbrica) hasta 6 parámetros al mismo tiempo.

Presión, temperatura (Pt100, termopar K, J, T y NTC), humedad, calidad del aire (CO/CO2), velocidad del aire y caudal (hilo caliente y molinete), taquimetría.

Para una mejor visualización de las medidas el AMI dispone de una gran pantalla a color y un cómodo joystrick en el teclado para facilitar su uso.

Innovación y evolución:

ß El AMI permite sondas inalámbricas (Radiofrecuencia) con tecla multifunción que permite medidas y ajustes.

ß Presenta módulos de medida intercambiables que son calibrados individualmente y que el AMI reconoce de forma automática gracias al sistema Smart-plus.

ß Los módulos de medidas intercambiables están disponibles para parámetros como presión, termopar (4 canales), condiciones climáticas (humedad, presión atmosférica y temperatura), y parámetros de corriente/voltaje.

ß Por lo tanto, el AMI puede equiparse con diferentes modulos de presión con distintos rangos de medida. Este novedoso sistema permite adaptar las mediciones a las necesidades de cada aplicación.

ß Todas las sondas del AMI se basan en el mismo principio del sistema Smart-plus, por lo que son reconocidas automaticamente por el equipo multifunción. Las sondas estan disponibles con certificado de ajuste o certificado de calibración *exepto sondas termopar

ß Una amplia gama de sondas permite la evolución paso a paso del instrumento multifunción en función de sus necesidades con sondas de molinete de Ø 14mm, 70mm y 100mm, hilo calinete de gran resistencia, altes temperaturas y humedad, calidad del aire (CO/CO2), sondas multifunción, temperatura por termopar, termoresistencia, …

Palabras clave: Equipo portátil, Hilo caliente, HVAC, Instrumentación de Medida, Instrumentación portatil, Manómetro, Medida y Control, Medidor de presión, Termómetros,

Ponte en contacto con KIMO INSTRUMENTS S.L. - Instrumentación de medida y control

Correo electrónico

Imprimir ésta página