TRANSMISOR DE PRESIÓN ENCASTRABLE KIMO MODELO CPE300

TRANSMISOR DE PRESIÓN ENCASTRABLE KIMO MODELO CPE300 desde KIMO INSTRUMENTS S.L. - Instrumentación de medida y control

Por: KIMO INSTRUMENTS S.L. - Instrumentación de medida y control  04/06/2008
Palabras clave: Analizadores y Equipos de Análisis, Instrumentación de Medida

Transmisor especialmente desarrollado por Kimo Instruments para el control de salas blancas. El modelo CPE300 está especialmente indicado para medir presiones muy bajas y/o depresiones de aire o gases neutros de 0/+10 Pa a -1000 /+1000 Pa.

El modelo CPE300 se distingue de otros equipos porque se integra en la pared para responder a los estándares de limpieza gracias a la caja en acero inoxidable o lacado en blanco.

El transmisor encastrable viene equipado con 2 salidas analógicas, 2 alarmas visuales, 2 relee, una gran pantalla electro luminiscente y un sistema de auto calibración que garantiza una excelente estabilidad y fiabilidad a largo plazo.

Gracias a la su comunicación digital RS 232 y Protocolo Modbus RS 485, ofrece la posibilidad de mostrar 2 parámetros adicionales de otros transmisores Kimo de temperatura, humedad, velocidad del aire y caudal.

Innovadores sistemas facilitan el mantenimiento in situ del transmisor.

- Elementos de medida del sistema Smart Pro. Posibilitan el ajuste individualizado y el reconocimiento por el transmisor. Gracias a este proceso es posible reemplazar el sensor de forma individualizada.
- Calibración in situ del transmisor desde la cara frontal permite calibrar el sensor sin necesidad de desmontar el equipo.

Palabras clave: Analizadores y Equipos de Análisis, Instrumentación de Medida

Ponte en contacto con KIMO INSTRUMENTS S.L. - Instrumentación de medida y control

Correo electrónico

Imprimir ésta página