TEAM BUILDING

TEAM  BUILDING desde Mil Eventos Barcelona SL

Por: Mil Eventos Barcelona SL  13/05/2012

EVENTOS PARA EMPRESA TEAM BUILDING: GINKANA, FUTBOL, PISCINA Y PICNIC Ven y pasa el día en plena naturaleza haciendo diferentes actividades y creando lazos entre compañeros. Te proponemos hacer una Ginkana, para empezar a crear un buen ambiente y seguidamente disfrutar de una barbacoa en nuestro pic-nic, un baño en la piscina y un partido de futbol sala. Todo esto por solo 25 € por persona. Mínimo 15 personas.


Ponte en contacto con Mil Eventos Barcelona SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mil Eventos Barcelona SL

Alquiler de locales para fiestas privadas desde Mil Eventos Barcelona SL miniatura
17/05/2016

Alquiler de locales para fiestas privadas

Todo tipo de servicios y productos para tus fiestas privadas y eventos. Personalizamos vuestros eventos y nos adaptamos a el número de personas, horarios y presupuestos. Amplia equipación en todos nuestros locales que serán en privado para vosotros.


CENAS Y COMIDAS DE EMPRESA desde Mil Eventos Barcelona SL miniatura
04/10/2012

CENAS Y COMIDAS DE EMPRESA

Organizamos todo tipo de eventos a medida y con la mejor relación calidad, servicio/precio.


Cenas de empresa desde Mil Eventos Barcelona SL miniatura
03/10/2012

Cenas de empresa

Cenas y comidas de empresa personalizadas


EXCURSIONES A CABALLO desde Mil Eventos Barcelona SL miniatura
19/07/2012

EXCURSIONES A CABALLO

Todos nuestros eventos son personalizados y se dirigen tanto a empresa como al particular. Tenemos aventuras, deportes de riesgo, excursiones, salidas temáticas, despedidas de soltero y un largo etc para vuestro entretenimiento.


13/05/2012

DEPORTES AVENTURA

Nuestras escapadas, y tours de aventura tienen la emoción asegurada. Podréis elegir entre una amplísima gama de escapadas y actividades. Seleccionar la que más os guste o porqué no combinarlas y hacer varias. Nosotros lo organizamos todo..


13/05/2012

ESCAPADAS EN VELERO

ESCAPADAS EN VELERO Con nuestras escapadas en velero; te organizaremos las mejores excursiones en alta mar. Las salidas pueden ser de un día, un fin de semana o varias semanas. Seleccionamos el mejor itinerario adecuado a los días de los que dispongas, y vamos amarrando en los sítios más emblemáticos. ¿¿Has probado a dormir mecido por las olas en una maravillosa cala??


13/05/2012

DESPEDIDAS DE SOLTERO

DESPEDIDAS DE [email protected] Con nuestras despedidas tendrás la seguridad que disfrutarás y te despreocuparás de todo. Los profesionales y proveedores te garantizan el mejor servicio personalizado. Siempre deacuerdo a tus preferencias, gustos y presupuesto.