Monolitic lanza los sistemas de iluminación modulares ExtendLite

Por: Monolitic, S A  21/06/2010
Palabras clave: Componentes Electrónicos

Monolitic como distribuidor de Energyled en el mercado español y portugués les presenta los sistemas de iluminación modulares ExtendLite, para aquellos consumidores que buscan soluciones de iluminación más ecológicas para el hogar, oficinas, etc. Estas luminarias están disponibles en versiones de 12 y 24V, con medidas estándar de 15cm y 30cm de longitud y con los ángulos de luz regulables, haciéndolo especialmente indicado para la iluminación de tiendas, iluminación de muebles, así como de puntos de venta.

"Nuestra atención se centra en ofrecer productos de iluminación LED y sus accesorios que puedan reemplazar directamente a las tecnologías existentes”.

Los ExtendLites disponen de un sistema de conexión rápido que permiten una fácil instalación del producto hasta conseguir la longitud deseada. Además de ser versátiles, los ExtendLites vienen con un amplio número de opciones de montaje, incluyendo bandas magnéticas, ganchos para cristal y madera y diferentes soportes de montaje para hacer frente a todas las aplicaciones posibles en los que estas luces se utilizarán.

Entre los últimos accesorios desarrollados para este producto destaca un mando a distancia con el que se podrá regular la intensidad de la luz de forma remota.

Para los consumidores que buscan una luz blanca, ExtendLites están disponibles en blancos de 6500ºK, 2500ºK o Full Spectrum (con el que se consigue un CRI de 94). Existen además versiones en color ámbar, azul, verde, rojo y amarillo.

 

Palabras clave: Componentes Electrónicos