Monolitic presenta sus nuevas gamas LD24 y LD24E de controladores Led

Por: Monolitic, S A  21/06/2010
Palabras clave: Lámparas Led

Monolitic como distribuidor de MicroPower Direct para los mercados de España y Portugal les presenta una nueva gama de reguladores DC/DC de alto rendimiento y bajo coste, diseñados para necesidades de control de Led.
Dentro de la familia de controladores Led, Monolitic presenta sus nuevas gamas LD24 y LD24E que logran proporcionar hasta 24 W, con una salida a corriente constante para alimentar los Led’s de alta luminosidad.
Con estas unidades en miniatura se permite la regulación tanto digital como analógica.
Dada la rápida evolución de este mercado, se tiene prevista una futura ampliación de la línea de producto para una mayor cobertura de las aplicaciones.
Esta gama de producto es ideal para aquellos fabricantes de sistemas de iluminación Led que quieran diseñar su sistema de alimentación de forma rápida y sencilla.
Entre las características más importantes de estos módulos destacan: salida a corriente constante hasta 1ª; modelos de 8W a 24W de potencia; eficiencias del 95%; encapsulado muy compacto: MiniDIP Case; amplio rango de tensión de entrada, de 7V a 30V; salidas de 2V a 28V; >4.700 horas de MTBF; y temperatura de funcionamiento -40°C a +85°C.
 

Palabras clave: Lámparas Led