Introduccion Nuevo Microcemento de altas prestaciones

Introduccion Nuevo Microcemento de altas prestaciones desde Pinturas Palacios

Por: Pinturas Palacios  21/04/2011
Palabras clave: distribuidor microcemento barcelona, microcemento badalona,

Es un micromortero basado en cementos cálcicos y arenas de mármol de distintas granulometrías, con aditivos específicos que le confieren excelentes propiedades físico- químicas y estéticas. De un solo componente totalmente soluble al agua, de altas prestaciones técnicas y decorativas.

Altamente transpirable e impermeable. Adherencia directa sobre soportes vitreos. Resistente a la intemperie, roce y desgaste, a las heladas y sales descongelantes. Protege del envejecimiento y la carbonatación del hormigón. Totalmente ignífugo, aséptico, inocuo, ecológico, antiestático y de baja difusión térmica.

Se puede aplicar de forma continua en interior y exterior. Espacios integrados para suelos y paredes de cocinas, baños, hoteles, oficinas, fachadas, colegios, hospitales.. etc..

Palabras clave: distribuidor microcemento barcelona, microcemento badalona,

Otras novedades y actualizaciones desde Pinturas Palacios

Intruducion de nueva gama de productos de alta decoracion de la marca italiana Valpaint desde Pinturas Palacios miniatura
22/07/2011

Intruducion de nueva gama de productos de alta decoracion de la marca italiana Valpaint

Pinturas Palacios añade a su amplio catalogo una nueva gama actualizada de productos de alta decoracion para interiores.