Sika

Sika desde Pinturas Palacios

Por: Pinturas Palacios  21/04/2011
Palabras clave: sika badalona

Sika fabrica y comercializa sistemas y soluciones específicas para la construcción, en edificación y obra civil, siendo especialista en los campos de la reparación y protección del hormigón, el sellado de juntas, la impermeabilización estructural y el pegado rígido y elástico de distintos elementos.

La gama de productos Sika incluye aditivos para hormigón de alta calidad, morteros especiales, selladores y adhesivos, materiales hidrófugos, sistemas de refuerzo estructural, pavimentos industriales y membranas impermeabilizantes.

Palabras clave: sika badalona

Otros productos y servicios de Pinturas Palacios

04/08/2016

Pinturas

Distribuimos pinturas de formulacion vanguardista para asi obtener las maximas prestaciones en cuanto acabado, rendimiento, cubricion, lavabilidad, etc...


16/04/2010

Distribuidor Antigraffiti

Facil aplicacion al agua y sin imprmaciones,apto para la mayoria de soportes en los que actualmente se precisa un antigraffiti. Se caracteriza por su alta resistencia a los rayos U.V., dureza y flexibilidad.  


16/04/2010

Distribuidor de microcemento de altas prestaciones, fisicas y decorativas

Microcemento de alto rendimiento, prestaciones como la restencia mecanica, fisica, quimica y buena flexibilidad tanto al interior como al exterior.